martes, 15 de octubre de 2013

Pienso con el cerebro y el corazón del mismo color : AZUL Y ORO

Desde el jueves a la tarde que varios periodistas están hablando por todos los medios de una "posible" suspensión de la Bombonera por un "supuesto" festejo desmedido por el triunfo obtenido en el Monumental  antes,durante o post-partido Vs Rosario Central (recordemos que el encuentro River o - Boca Jrs 1 se jugó con público local unicamente por disposición de AFA) 



Llegó el Domingo y una Bombonera colmadísima y si ...vivimos una fiesta como casi todos los domingos pero esta vez disfrutando y festejando el triunfo obtenido ante River Plate el domingo anterior. ¿Es un pecado? ¿Está prohibido?  ¿Cómo festejamos? ....y digo festejamos porque me desbordó la adrenalina y sentí que mi corazón se salía de lugar, canté y grité y disfruté de esos "FANTASMITAS DE LA B" (hinchas de las populares disfrazados con una sábana blanca y una B en rojo). 






Una bandera, respondiéndole al DT del equipo de Daniel Pasarella que durante toda la semana estuvo diciendo incoherencias y dirigiéndose hacia los hinchas de Boca, hacia nuestro DT de manera "folcklórica" ,según ciertos periodistas.

Una pantalla congelada con la imagen de nuestros jugadores abrazados festejando el triunfo y una leyenda  que decía " RIVER DECIME QUE SE SIENTE"  



¿Eso es un pecado? 



Nada me sorprende, se dice que Boca Jrs jugaría Vs Colón a Puertas cerradas sin clausura ni multa al estadio. Lo rápido que salen las sanciones para nuestro club, es increíble. El partido se jugó el Domingo y ayer fue feriado y hoy casi lo confirman. ¡Qué rapidez! Ojalá para todo fueran así 

Los amigos de La12twittera recuerdan que en el Clausura 2012 Newell´s vs Lanús hubo Invasión de fantasmas al campo de juego en pleno partido. ¿Suspendieron? ¿Clausuraron? NO, por supuesto.


Gastada de NOB a CENTRAL en el partido VS LANUS CLAUSURA 2012



Lo único que quiero es ir a ver a BOCA JRS en mi CASA : LA BOMBONERA y ustedes -leyes,jueces,AFA ,Barras, dirigencia  y quien sea - me quitan esa posibilidad. No saben como hacer para perjudicar el club .




¿Vamos a poner más papistas que el papa?. ¡Por favor ! Cada día más ridículas las "aplicaciones de las leyes" Nunca existe la igualdad. Repudio totalmente la bomba de estruendo a Caranta (que actuó de la mejor manera y se comportó como un profesional ) pero el resto, por favor! 



Fuegos artificiales afuera del estadio y un cartel  y una bandera ¿Eso es ofender? Las hinchadas de River e Independiente se cansaron de llevar banderas peruanas, bolivianas,paraguayas discriminando y tratando de ofender, sus cantos xenófobos nunca faltan y son ridículos y frenan el partido  haciendo una terrible representación artística. Los amigos de SOY BOCA subieron una foto que dice todo, pero de sanciones NADA, a ellos obvio.






Realmente siento  quieren que el fútbol se vea por TV y nada más. No les conviene que la familia y los hinchas genuinos estemos en la cancha. Siento mucha bronca e impotencia .

No estoy a favor de los barras  y la violencia ,eso lo saben todos los que me leen a diario , trabajo por BOCA y por AMOR A BOCA y nada más. Tengo una profesión , un trabajo y me levanto 6y30 am todos los días  y llego a mi hogar a las 20 hs y tengo esta web por amor a Boca Jrs desde el año 2007 y no gano un peso con esto, solo el amor , cariño y respeto de algunos colegas y la gente hermosa que fui conociendo por amor a estos gloriosos colores AZUL Y ORO (que para mi es súper valioso) .Pago mi cuota todos los meses y NADIE me regala NADA.



Del muerto en la cancha de Vélez  nadie habla y eso es en Ciudad de Bs As como BOCA . INCOHERENCIA TOTAL así aplican las leyes #SoloParaBoca




No importa lo que hagan o digan #BocaJrs de mi vida #NuncaJugarásEnSilencio porque el aliento del hincha genuino llega como sea. No como los 60000 “hinchas” de la banda roja mudos por 90 minutos en su propio estadio hace 7 días atrás.




Mañana se reúne el Comité de Seguridad y saldría la sanción: podría ser 1 partido en La Bombonera sin público.

Realmente escribo con el alma y el corazón , sé que hay muchos hinchas de Boca que dicen : "Está bien que sancionen así aprendemos" , creo que no se hizo nada malo, reitero, si la suspensión es por la bomba de estruendo al arquero Caranta, lo merecemos. Pero si es así deberían clausurar todas las canchas porque cosas como esa suceden todos los partidos, con tantas cámaras es posible identificar al incoherente que la arrojó y prohibirle el acceso a la Bombonera de por vida, si de por vida !


Afuera los violentos, queremos ir a la cancha en familia, tranquilos sin miedo y que las leyes sean iguales para todos. 

Cada día siento que matan más y más a nuestro querido Fútbol Argentino.

Les pido a los que no estén de acuerdo que por favor respeten mi posición, lo que escribo lo pienso con mi cerebro y lo siento con mi alma y mi corazón xeneize. Por supuesto como siempre, los leo y respeto a cada uno de ustedes. Me siento triste...no quiero privilegios solo quiero igualdad.

La sanción se conocerá mañana quizás.....si alguien lee lo que nosotros sentimos podemos hacer que cambien de opinión

Ya se habla de una reunión de hinchas genuinos en Plaza de Mayo a la hora del partido el 25 de Octubre.....

Lo que todos queremos es ir al Templo a alentar con el alma y el corazón ...

No hay comentarios.: