martes, 3 de febrero de 2009

Super-Clásico : Así lo disfrutó Juan Manuel




Juan Manuel Carrizo es hincha de Boca Juniors , desde muy chico, vive en Chilecito, La Rioja y no tiene la suerte de poder ver al club de sus amores tan seguido como los que vivimos en Bs As o Cap Fed.

JuanMa disfrutó muchísimo el domingo...del baile y de la fiesta que se vivió en Mendoza, sucesos como este me ponen muy feliz, que un hincha de Boca pueda disfrutar de este tipo de encuentro, amando tanto a Boca y viviendo tan lejos...fue un espectáculo para sus ojos y sus oídos.

¡Hasta una foto con Mouche se sacó!

Felicitaciones Juanma ,espero que pronto puedas venir a la Bombonera

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Juanma .....

Yo soy de España y me hice refana de Boca desde que visité Baires...

Espero que algún día puedas visitar la bombo y disfrutar del equipo allá .. es simplemente maravilloso !!!

VAMOS BOCA CARAJO !!!

Nacho - Madrid

Gilda dijo...

Que lindo Juanma! ver a Boca para los del interior siempre es especial :) los que estamos lejos lo sabemos, pero igual esta cancion de los nocheros muestra como nos sentimos los hinchas "a la distancia".
--------------------------------
A la distancia vive un gran amor que no se apaga nunca,cada domingo vuelvo a emocionarme y soñar con vos, como no puedo verte porque vivo demasiado lejos para estar llevo tus colores en el corazon!!
Cuando escuches dale Boca son las miles de gargantas que te alientan desde el interior es un coro azul y oro que te sigue a donde vas y te quiero Boca cada dia mas!!
Cierro los ojos para imaginarme que estoy en la Boca, soy uno mas que sueña con ponerse la gloriosa 10, jugarme entero entregar el alma y ganar la copa para gritar un gol de cara al cielo aunq sea una vez!!
Cuando escuches dale Boca, son las miles de garganta que te alientan desde el interior es un coro azul y oro que te sigue a donde vas y te quiuero Boca cada dia mas!!!!

NoTe dijo...

Muy buena victoria, un baile verdaderamente. Saludos!

Anita dijo...

Feliz cumple para esas tres glorias!!!
Que gran dia!!!! 3 cracks nacieron el mismo dia!!!
Feliz Cumple y gracias por todo lo que dieron y dan!!!!

besos para todos♥♥♥

lore dijo...

me gusto mucho la cancion esta hermosa yo no soy del interior vivo en escobar pero me siento reflejada porque me es muy dificil ir a la cancha.igual no pierdo las esperanzas de algun dia ir a la cancha de boca,si lo siento tanto a boca escuchandolo por la radio no me quiero imaginar como seria estar en la bombonera"un sueño"porque boca lo llevo en el corazon

Nico dijo...

Es muy lindo el blgo y quisieras que entres a mi blgo de boca del mas gtrande del mundo el que pueda que entre aguante boca

podran imitarnos pero igualarnos jamas!!