martes, 3 de abril de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR DE MI VIDA




3 de Abril de 2012

Querido Boca Jrs :


No voy a decirte nada que no sepas...pero es un día muy especial, TU CUMPLEAÑOS...son 107 años de vida...Compartimos juntos muchos momentos y siento que cada minuto se transformó en especial y también se que seguiremos compartiendo muchos más....Sufro ,discuto, rio ,lloro,amo, vibro,disfruto,grito y respiro por vos.

¡Cuántos sentimientos genera esta palabra! Boca Juniors son 11 letras nada más pero conmueven mi corazón y mi alma y estoy segura que el de ustedes también.Ser hincha de Boca se siente,es único.Resulta muy difícil comprender lo que se siente en la Bombonera , solamente los que amamos estos colores sabemos lo que significa pisar ese sitio y no quiero resultar exagerada o fanática pero emociona llegar al barrio de La Boca y empezar a caminar esas cuadras hasta llegar a la puerta del estadio.

El corazón se acelera, las manos transpiran....los ojos se llenan de lágrimas...llegamos allí a ese lugar donde ganamos y perdimos cosas pero siempre pero siempre dejamos nuestro corazón y nuestra alma alentando en cada partido.Y no solamente se siente de esta forma pudiendo asistir a un partido de Boca, sino con solo mirar por televisión o seguirlo por la radio.

Estoy orgullosa de haber nacido en cuna xeneize, y haber alimentado la pasión que llevo en mi corazón,en mis venas y en mi alma.Cada día me siento más orgullosa de amar y vestir los colores que elegí cuando era muy chica, jamás en mi vida hubiese pensado en sentir lo que siento por el azul y el oro.El sentimiento fue creciendo de a poco, primero con la radio,la tele,conociendo la Bombonera,yendo a mi primer partido y sufriendo ,temblando con partidos difíciles, no temblando de miedo,sí de emoción, o por angustia .

Hoy cumplís 107 jóvenes años, son 107 años de pura pasión y de amor incondicional.Siento orgullo por amar estos gloriosos colores, el azul y el oro y creo que soy una privilegiada por sentirlo. Se puede ser hincha de un club, si lógico...¿pero sentir esto que yo siento y que ustedes comparten conmigo? Eso le sucede a muy pocos...y como dije antes es un GRAN privilegio.Boca Jrs es conocido mundialmente, Venezuela,Colombia, Ecuador, Guatemala,Brasil,México,Italia, Costa Rica, Paraguay, Honduras,Bolivia,Uruguay, España,Chile y miles de países más .

Muchísimas personas se identifican con nuestros colores y con nuestra hermosa camiseta.¡Siento orgullo!¡Es inexplicable! Mejor dicho, no puede explicarse con palabras debe sentirse con el corazón...y así es...ser hincha de Boca se lleva en la sangre,en la piel y en el alma.....Ser de Boca se siente en el alma...y es un sentimiento verdadero , genuino que crece con el correr de los días, ser de Boca es un orgullo(en los momentos buenos y en los no tan buenos).

Para muchos puede ser un año más pero para los que amamos con locura y pasión siempre un año de vida más resulta especial.Ser hincha de Boca no tiene explicación lógica, es lo más maravilloso que puede suceder .Amar a Boca es un privilegio que ustedes y yo tenemos.

BOCA JRS: Conocerte fue mi suerte y AMARTE es un PLACER.

Se siente en el cuerpo,en la mente y en el alma.


FELIZ CUMPLEAÑOS BOCA JRS DE MI VIDATE AMO CON CORAZÓN Y CON EL ALMAOrgullosamente Xeneize , 100 % Bostera

Ana Bonissone,una incondicional

1 comentario:

Sergio E. Benìtez dijo...

FELICIDADES DE AZUL Y ORO!
BS

http://dedicadoabocajrs.blogspot.com.ar/