miércoles, 29 de julio de 2015

Esto es Boca : Delirio, pasión,amor

Orgullo, si esa es la palabra que describe lo que siento desde Buenos Aires, al ver lo que provoca mi querido Club Atlético Boca Jrs.

Todos sabemos lo grande que es nuestro equipo , pero verlo reflejado en toda esa gente que no tiene la posibilidad de cada domingo acompañarlos en la Bombonera realmente conmueve.

Ver como un día de semana llenaron un estadio para ver un entrenamiento, emociona.

Con este torneo de 30 equipos y la Copa Argentina pudimos ver como en cada lugar de nuestro querido país que pisa el xeneize deja huella, sinceramente no tenía duda de ello pero ver lo que sucedió el fin de semana pasado en Córdoba y estos días en Formosa realmente enorgullece .

Esa gente que espera en los aeropuertos, en las rutas, en las puertas de los hoteles llena de amor por los colores,esperando ver a sus ídolos es el reflejo de cada uno de los que tenemos la fortuna de colmar la Bombonera cada vez que juegue Boca.

La felicidad de Fabricio Miguel, de Laguna Blanca al poder tener retratado su momento con el Cata Díaz, es impagable. Para nosotros que vivimos en Bs As, es más fácil acceder a los ídolos, los podemos encontrar en cualquier lugar pero para ellos...era el momento y lo consiguieron.

Los jugadores estaban emocionados y tenían motivos .

Si hay algo que nos hace distinto a todos los demás equipos es nuestra gente, nuestro pueblo xeneize que siente la camiseta con el ALMA y el CORAZÓN.

¡Gracias Formosa! ¡Gracias a los hinchas de Boca! 


Boca es SENTIMIENTO, Boca es PASIÓN....de eso no hay dudas.








Fabricio Miguel de Laguna Blanca ¡FELIZ! junto al Cata Díaz sus ojos lo dicen todo 

La sonrisa de esos niños,impagables

Firmando,saludando, el GRAN capitán 

Mirando el panorama ¡Si,todos por Boca, por ustedes!
 Fotos : Federico Rodríguez

No hay comentarios.: